Estuche corrector de ojeras Kiko


El corrector de ojeras e imperfecciones es uno de los artículos de belleza más importantes de nuestro neceser. Y si tú no perteneces a ese club de valientes mujeres que se atreven a salir a la calle sin este poderoso aliado para tener buen aspecto, será mejor que no te pierdas el anti-ojeras que te presentamos hoy. Después de leer nuestro post querrás llevar contigo a todas partes el corrector de Kiko Make Up Milano: Colour Correction Concealer Wheel.

Una paleta con cinco tonos diferentes para las chicas más indecisas que nunca saben qué color escoger. El cosmético que la mujer todo-terreno necesita en su día a día para disimular imperfecciones y ojeras. Un corrector para un maquillaje profesional que se adapta a todo tipo de cutis, y lo mejor de todo, con un precio para todos los bolsillos, ya que puede ser tuyo por tan sólo 12,90 euros.

Un práctico kit que puedes adquirir en tu comercio de Kiko Make Up Milano más próximo o a través de la tienda online de la firma. Así que no dejes que ninguna amiga te cuente su experiencia y prepárate para presumir de rostro radiante y uniforme.

Cada color de la paleta de Kiko te ayudará a conseguir un efecto en concreto: el beige neutraliza las ojeras; el lila corrige el cutis apagado; el beige cálido cubre las ojeras más marcadas; el verde reduce las rojeces del rostro; y el polvo nacarado tiene un efecto iluminador para una piel aterciopelada y radiante.

Un cómodo estuche que puedes llevar siempre contigo y utilizarlo cuando desees gracias a su práctico espejo. Además es hipoalergénico y pueden utilizarlo todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Un corrector para un acabado profesional que está al alcance de todas nosotras, así que no te quedes sin el tuyo.

Antiojeras,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *