Eternity Summer de Calvin Klein


Muchos son los perfumes que todas las marcas sacan en primavera y que son específicos para los meses más calurosos del año, casi todos con ese toque de frescura necesario para poder ir bien perfumada pero que no se note pegajoso por culpa del calor sino todo lo contrario. Entre los que ya salen al mercado en estas fechas se encuentra Eternity Summer de Calvin Klein, un perfume que te conquistará en cuanto lo huelas y que hasta rezarás para que en tu cuerpo sea igualmente especial y atrayente.

Eternity Summer es una edición especial limitada que únicamente estará a la venta en los próximos meses y que se caracteriza por ser uno de los perfumes de Calvin Klein más seductores y chispeantes. Con un carácter floral, está inspirado en la suave brisa del verano, de ahí el nombre. Un elegante ramo de flores en el que se combinan el loto acuoso, gardenia en flor, mimosas y almizcles, sin duda una mezcla perfecta para los días de calor y con el que no solo irás fresca sino que tu aroma hará que más de una persona se dé la vuelta cuando te vea pasar ya que es muy atractivo.

Este nuevo perfume de Calvin Klein sale a la venta este mes de abril y costará aproximadamente 50€. La forma del frasco es muy similar a la de Eternity, perfume clásico de la marca de moda que lleva años vendiéndose y teniendo muchísimo éxito tanto para hombres como para mujeres. Yo tengo entre mis perfumes varios de Calvin Klein, incluyendo Eternity, y estoy totalmente segura de que este me conquistará también y pasará a formar parte de la extensa lista de perfumes o colonias que hay en mi baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *