Evitar el encrespamiento del pelo en invierno


Despedimos las cálidas temperaturas estivales y los últimos rayos de Sol para dar paso al viento, al frío y a la lluvia. Las inclemencias climáticas nos acompañarán durante unos cuantos meses, ¿estás preparada?

Si temes por tu cabello, porque se encrespa y riza con facilidad durante los meses más lluviosos del año, hay un producto que no puede faltar en tu tocador de belleza. El champú de Aussie Anti-Frizz ha sido un gran hallazgo para mi y si lo pruebas, puede que también lo sea para ti.

Es perfecto para los meses de otoño-invierno en los que el mal tiempo nos puede sorprender en mitad de la calle y sin ningún sitio para refugiarnos, y por supuesto, hacer de las suyas en nuestra alisada y peinada melena.


Está especialmente recomendado para el cabello largo, que requiere mayor cuidado. Lo encontrarás en comercios especializados en cosmética capilar y su precio ronda los 10 euros, aunque puede varias en función de nuestro lugar de residencia.

Limpieza e hidratación

Una buena solución para evitar el encrespamiento del cabello. Además, su fórmula contiene ingredientes como eucalipto y Aloe Vera, que dejan nuestro cabello limpio y suave desde la raíz a las puntas.

Así que si estás cansada de probar con todo tipo de productos y tratamientos, ha llegado el momento de preguntar por el champú Anti-Frizz de Aussie. Prepara tu cabello y tu neceser de cosmética para la temporada de invierno y no seas la última de tus amigas en probar los mejores descubrimientos de la cosmética actual.

Sigue las recomendaciones de uso que especifica el fabricante en el envase y dí adiós de una vez por todas al encrespamiento de tu cabello durante el invierno. Un cosmético que en general suele convencer al público femenino, aunque ya se sabe que cada mujer y cada cabello es un mundo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *