Excellent Age Perfect de L’Oreal para cabellos maduros

Excellence Age Perfect
En ocasiones, las marcas de cosméticos se olvidan de las mujeres más maduras. Por eso, nos gusta cuando las firmas lanzan productos dirigidos a ellas. Es el caso de L’Oréal Paris, que entre sus muchas propuestas para las mujeres “mayores” (hay que tener en cuenta que hoy en día vivimos un promedio de 30 años más que nuestras abuelas), ofrece Excellence Age Perfect, la coloración perfecta para cabellos maduros con muchas canas.

¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mujeres alegres y llenas de energía

Como te comentábamos antes, las mujeres viven hoy en día un promedio de 30 años más que sus abuelas, por lo que al llegar a cierta edad seguimos estando alegres y llenas de energía. Eso sí, hay algunos problemas estéticos que con la edad aumentan, como las canas. Por eso, tras años de investigación en las necesidades específicas de color en cabellos de mujeres mayores de 65 años, L’Oréal Paris ha lanzado Excellent Age Perfect.

Excellence Age Perfect1

Una melena llena de luz y sin canas

Ideales para cabellos maduros repletos de canas, esta coloración cuenta con una tecnología única capaz de logar un color con matices que suaviza el efecto raíz. Por tanto, las mujeres maduras podrán lucir una melena llena de luz y sin canas.

Cepillo y fórmula

Lo mejor de todo es que teñirse el pelo con este producto es tan fácil como peinarse, ya que incorpora un cepillo exclusivo 2 en 1 que facilita la aplicación tanto en la sien como en los largos. Por tanto, las mujeres podrán llegar a la parte trasera sin ninguna complicación. Por si fuera poco, Excellent Age Perfect cuenta en su fórmula con savia protectora enriquecida con Pro-Colágeno y Pro-Ceramida, ingredientes ideales para proteger y suavizar la fibra capilar y, así, lograr un color vibrante y repleto de luz.

1 comentario

  1. Mi cabello era rubio y lo teñi con age perfect no lei las instruciones mi cabello se bolvio oscuro y no se como corregirlo, solo queria darle luz a mi cabello rubio y lo bolvi oscuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *