Exfoliante de Yves Rocher


El verano es una de las épocas favoritas de muchas mujeres, y no es para menos, nuestras prendas se acortan, nuestro maquillaje gana en colores más alegres y llamativos, y nuestra piel adquiere por fin ese bonito bronceado, aunque algunas chicas necesitamos más tiempo que otras. Pero como todo no puede ser bueno, con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, las pieles grasas y mixtas requieren una limpieza y un cuidado mayor que durante la época invernal.

Por eso en verano más que nunca te aconsejo utilizar un exfoliante con el que eliminar los restos de suciedad, de grasa y de células muertas de tu piel. Una de mis marcas favoritas es la francesa Yves Rocher que apuesta por la cosmética vegetal, y cuyos productos desprenden un delicioso aroma que aumenta la sensación de bienestar que nuestra piel tanto necesita.

El exfoliante afrutado con hueso de albaricoque nos ayuda a conseguir una piel libre de impurezas y sin brillos en tan sólo un rápido y sencillo gesto. Te recomiendo que extiendas el producto sobre el rostro con un suave masaje con pequeños movimientos circulares, tantas veces como lo consideres necesario. Generalmente suele ser conveniente hacerlo a diario, pero en algunas pieles esta rutina tiende a resecar el cutis.

Un aspecto a destacar del producto es su textura nacarada que está enriquecida con partículas de hueso de albaricoque que tiene agentes exfoliantes, mientras que su perfume delicadamente afrutado desprende un delicioso aroma difícil de resistir. Si quieres cuidar tu piel, no dudes en acercarte a tu centro de cosmética de Yves Rocher más cercano y hacerte con este tratamiento de limpieza, prepárate para lucir una piel suave y uniforme, porque para evitar la aparición de esas molestas imperfecciones de la piel, nada mejor que una correcta rutina de cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *