Exfoliante facial de Roche-Posay


Las mujeres mediterráneas tenemos unos rasgos muy característicos que enseguida nos delatan. Aunque en general este tipo de belleza es muy sensual y provocativa, también tiene su parte negativa, ya que muchas mujeres sufrimos las consecuencias de una piel grasa, en la que suelen ser muy habituales los granitos, las pequeñas imperfecciones y los brillos. No obstante este tipo de pieles también tienen una ventaja, y es que al tratarse de un cutis duro tardan más en aparecer las arrugas y las líneas de expresión, y cuando lo hacen son mucho menos profundas y marcadas.

En cualquier caso, el cutis graso o mixto requiere un cuidado especial y concreto, por eso en el artículo de hoy te explicaré un truco muy sencillo para evitar la aparición de esos molestos granitos. Los expertos suelen aconsejar utilizar productos exfoliantes que limpien en profundidad nuestra piel y nos ayuden a eliminar el exceso de grasa, los restos de células muertas y de suciedad, que son los principales culpables de estas imperfecciones.

Uno de mis productos favoritos es de la marca francesa Roche-Posay, y lo encontrarás a la venta en farmacias y comercios de belleza, tan sólo tienes que preguntar por el exfoliante facial ultrafino. El tratamiento tiene una extraordinaria relación calidad-precio, ya que por tan sólo unos 12 euros conseguimos purificar y calmar nuestra piel sin sufrir irritaciones. Además es muy sencillo de utilizar, tienes que aplicar el producto alrededor de todo tu rostro y después aclarar con abundante agua.

Te aconsejo que utilices el exfoliante cada vez que lo consideres necesario, yo empecé a utilizarlo a diario y lo cierto es que funciona bastante bien, eso sí, no debes olvidarte de hidratar tu piel después de la exfoliación, para conseguir un cutis perfecto. Otro consejo para aquellas mujeres que sufren un acné severo o granos realmente molestos, casi dolorosos, es que visiten a un dermatólogo, ya que en ciertos casos, a pesar de realizar una rutina de limpieza e hidratación lo más correcta posible, no conseguimos que estos granos desaparezcan tan fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *