Exfoliantes y mascarillas faciales de Chanel


Hace unos días te hablaba de lo excepcional de Sublimage La Crème, de Chanel, y hoy me gustaría presentaros los exfoliantes y mascarillas que mejor prepararán vuestra piel para disfrutar de un tratamiento antiedad tan sublime:

Gel exfoliante suave: para pieles deshidratadas, frágiles y que sufren sensación de tirantez. Su textura hidratante y su acción exfoliante permiten eliminar las células muertas y alisar la piel sin irritarla.

Gel exfoliante luminoso: elimina el velo apagado que oculta la luminosidad natural de la piel. Su textura gel untuosa alisa el tacto de la piel y despierta la luminosidad de las pieles apagadas.

Crema desincrustante intensa: exfoliante intenso para desincrustar y purificar en profundidad las pieles con alto contenido en sebo. Textura suave y fresca con ingredientes que tienen efecto anti-grasa.

Mascarilla gel bienestar antifatiga: un intenso baño de luminosidad y relajación para pieles fatigadas y que carecen de tonicidad. Reaviva la microcirculación y, gracias a su espectacular efecto tensor, alisa los rasgos.

Mascarilla crema bienestar purificante: doble regalo de relajación y pureza para las pieles con alto contenido graso. Refrescante y untuosa, ligera y confortable, su textura aporta una gran sensación de relajación, ya que, su frescor activo, absorbe las impurezas y el exceso de grasa, logrando una piel mate.

Mascarilla regeneradora esencial: lo más parecido a una verdadera crema de tratamiento. Rica, aterciopelada, increíblemente suave. Contiene activos regeneradores, nutritivos, y propiedades relajantes.

Mascarilla acción lifting firmeza exprés: este producto es una nueva visión de la firmeza. Desde la primera aplicación el rostro está intensamente retensado. Su textura fresca actúa a modo de lifting inmediato haciendo que la piel resplandezca vitalidad y luzca más lisa, tónica, flexible y reafirmada, logrando así que tu rostro recobre una estructura armoniosa.

Mascarilla hidratación activa: un verdadero baño hidratante que da a la piel sensación de frescor y confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *