Extra Sculpt Mascara, el nuevo rímel de Kiko Milano

Extra Sculpt Mascara
¡Tenemos novedades de Kiko Milano! ¡Y vaya novedades! Y es que conscientes de que el rímel es uno de los productos imprescindibles en el neceser de cualquier mujer, la firma de cosméticos italiana ha lanzado Extra Sculpt Mascara, que te ayudará a dar volumen y esculpir las pestañas de principio a fin, permitiéndote lucir una mirada espectacular y profunda.

¿Quieres saber más cosas sobre este nuevo producto de Kiko Milano? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La fórmula y el cepillo

Como te acabamos de comentar, la nueva Extra Sculpt Mascara de la firma de cosméticos italiana te permitirá lucir una mirada profunda y espectacular. Y todo gracias a su fórmula, que ha sido enriquecida con ingredientes de acción nutritiva. Además, hay que destacar su cepillo con forma de clepsidra y punta cuadrada, que facilita la aplicación, incluso en las pestañas laterales, que son más cortas.

Extra Sculpt Mascara1

Una sinergia perfecta

Gracias a la sinergia de la fórmula y del cepillo, las pestañas obtendrán un volumen panorámico y un rizo extremo. De hecho, tu maquillaje resaltará el encanto de unos ojos hipnóticos y sensuales.

Diseñado por Makio Hauike

Por supuesto, también tenemos que hablarte del diseño de líneas geométricas y modernas de la máscara, obra de Makio Hauike, que lleva colaborando dos años con la firma. Como puedes ver en la imagen, se trata de un diseño básico y minimalista. Para quienes no lo conozcan, Hauike es un diseñador japonés versátil e innovador que explora las fronteras que separan arte y diseño, logrando darle un toque de originalidad a sus diseños. De hecho, muchos proyectos del diseñador han recibido reconocimientos y premios vinculados al diseño. Algunos de ellos, incluso, son el centro de las exposiciones permanentes de diversos museos alrededor del mundo, como el MoMA de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *