Extraordinary, la última fragancia de Oscar de la Renta

Extraordinary
El gran diseñador Oscar de la Renta nos dijo adiós el pasado mes de octubre dejando tras de sí un importante legado, un legado que ahora está más vivo que nunca gracias al lanzamiento de un nuevo perfume, Extraordinary que pretenderle rendirle un sincero homenaje. Y es que la firma ha querido llamar así a su perfume porque “extraordinary” era una de las palabras favoritas del diseñador fallecido.

Estamos hablando de una fragancia floral que está creada para un público joven. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva fragancia de Oscar de la Renta? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para chicas entre 25 y 30 años

Como te acabamos de comentar, Extraordinary, que es la primera fragancia que ha surgido de la colaboración de Oscar de la Renta con Inter Parfums, es un perfume de la familia olfativa floral pensada para las mujeres más jóvenes, en concreto, para las chicas de 25 a 30 años.

Extraordinary1

Una fragancia elegante y divertida

Creado por los perfumistas Pascal Gaurin y Bruno Jovanovic, Extraordinary es un perfume elegante y divertido que sorprende por su exquisito aroma. Y es que cuenta con notas de salida cítricas, un corazón floral de peonías y aceite de nerolí, y notas finales amaderadas. Por supuesto, se trata de una fragancia de calidad y duradera.

La campaña

Como no podía ser de otra manera, la casa de moda ha querido presentar su nueva fragancia con unas imágenes de lo más sugerentes. Así, fotografiada por Philippe Reynaud, la campaña está protagonizada por Talia Richman. Si te ha gustado este nuevo perfume de Oscar de la Renta debes saber que está disponible en frascos de 40 ml y de 90 ml de Eau de Parfum. Además, se han puesto a la venta un bálsamo para los labios y perfumes en formato rollerball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *