Eye Opening Mascara de Bobbi Brown

eye opening mascara
¿Todavía no has encontrado la máscara de pestañas que potencie tu mirada al máximo? ¡No te preocupes! ¡En Cremitas vamos a ayudarte! Así, lo que hoy vamos a hacer es mostrarte uno de los mejores rímeles que se pueden encontrar en el mercado. Nos estamos refiriendo a la Eye Opening Mascara de Bobbi Brown, un producto que te permitirá lucir un volumen llamativo y un rizo de impacto en un abrir y cerrar de ojos.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta máscara de pestañas de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una mirada de impacto

La Eye Opening Mascara de Bobbi Brown te permitirá lucir una mirada de impacto gracias, entre otras cosas, a su cepillo gigante, que separa y empuja las pestañas hacia fuera. Por supuesto, no podemos olvidarnos de su fórmula, que es rica en negro carbono, lo que significa que espesará las pestañas intensamente, rizándolas y elevándolas todo el día para un efecto máximo de ojos abiertos.

eye opening mascara1

Una máscara de larga duración

Más allá de su cepillo gigante y de su fórmula con cuerpo, la máscara de pestaña destaca por la duración que ofrece. Y es que es capaz de permanecer intacta 8 horas, sin correrse ni descamarse. Por supuesto, hay que tener presente que las pestañas permanecerán elevadas y rizadas todo el día. Por si todo esto fuera poco, la máscara es muy fácil de retirar. De hecho, no necesitarás ni desmaquillante, ya que se elimina fácilmente con agua tibia.

¿Te gustaría hacerte con la Eye Opening Mascara? Pues debes saber que está a la venta por 28,50 euros. A continuación te dejamos con el vídeo promocional de esta máscara de pestañas que potenciará tu mirada hasta límites insospechados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *