Eyeliner Líquido Masterpiece High Precisión de Max Factor

Eyeliner Liquido Masterpiece High Precision
Aunque hay algunas chicas que prácticamente no los usan, lo cierto es que los eyeliners son capaces de transformar nuestra mirada y hacerla aún más intensa y atractiva. Eso sí, es importante saber utilizarlos y, por supuesto, escoger los adecuados. Para echarte una mano, hoy queremos hablarte de uno de los mejores eyeliners que hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Nos estamos refiriendo al Eyeliner Líquido Masterpiece High Precision de Max Factor, un producto de maquillaje que transformará tu look con una atrevida intensidad. Y todo gracias a su punta única en forma de cuña, que puede trazar una línea gruesa y espectacular o una línea fina y elegante. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético? ¡Pues muy atenta!

Negro intenso aterciopelado

Como te decíamos, hoy vamos a hablar del Eyeliner Líquido Masterpiece High Precision de Max Factor, que cuenta con una fórmula de negro intenso aterciopelado que se desliza fácilmente y se seca con rapidez para un look chic y sofisticado, o atrevido y espectacular. Gracias a su punta en forma de cuña podrás obtener dos looks glamurosos en uno: grueso y espectacular, o fino y elegante.

Eyeliner Liquido Masterpiece High Precision1

Cómo aplicar

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, si quieres intensificar cualquier look de ojos rápidamente, deberás presionar la punta en la raíz de las pestañas dibujando puntos para crear el efecto de pestañas más densas. Por otro lado, si quieres trazar una línea superior a lo largo de las pestañas superiores, recomiendan inclinar la cabeza hacia atrás en un pequeño ángulo y apoyar la mano en una superficie plana. Es importante que levantes el párpado tensándolo y, después, apliques una línea continua desde el borde interior hasta el borde exterior. Para un acabado impresionante, finaliza con un toque de eyeliner en el borde exterior del ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *