Eyeliner Matte Kajal de The Body Shop

matte kajal
¿Tu eyeliner está a punto de acabar y necesitas comprarte uno nuevo? Pues hoy vamos a presentarte uno que te va a encantar. Se trata del Eyeliner Matte Kajal de The Body Shop, que está disponible en dos tonalidades (blanco y negro), pudiéndolos utilizar por separado o conjuntamente.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre este eyeliner que es perfecto para todo tipo de mujeres? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Beneficios del Eyeliner Matte Kajal

Como te íbamos diciendo, el Eyeliner Matte Kajal de The Body Shop es ideal para todo el mundo, ya que es súper fácil de aplicar. Eso sí, más allá de tratarse de un producto fácil de trabajar, tiene otros beneficios: cuenta con una gran fórmula de pigmentación, puede aplicarse en párpados y en la línea de las pestañas, puede ser utilizado por mujeres con lentillas o con los ojos sensibles… Por si fuera poco, está enriquecido con extracto de rosa negra y aceite de marula de CJCC, contribuyendo así a crear un color increíble.

matte kajal1

Cómo utilizar el Eyeliner Matte Kajal

Por otro lado, debes saber que puedes utilizar el producto de diferentes formas. Por ejemplo, es ideal para crear un ahumado de ojos. Para ello, primero deberás trazar la línea desde el ángulo interior del ojo hasta el extremo exterior, incrementando el grosor de la línea a medida que avances hacia el ángulo exterior. Desde The Body Shop recomiendan tirar con suavidad de la piel de debajo de los ojos para exponer el borde interno del ojo y realizar una línea fina. Por supuesto, también puedes realizarla en el borde exterior de la línea interior de pestañas.

Por otro lado, también recomiendan aplicar el eyeliner blanco en el ángulo interior del ojo o en el borde interior para abrir la mirada; y mezclar los dos colores para crear un look de ojos policromático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *