Falsas creencias sobre las cremas

mitos cremas
Las firmas de cosméticos no paran de lanzar productos que prometen multitud de beneficios estéticos pero, ¿todo lo que anuncian estas marcas es cierto? Pues lamentamos decirte que en el mundo de la cosmética hay muchas mentiras, especialmente en cuanto a productos de belleza rejuvenecedores. Además, muchas veces las consumidoras damos cosas por hecho que no son ciertas.

Hoy en Cremitas queremos hablarte sobre algunos de los principales mitos que circulan alrededor de las cremas. ¿Nos acompañas? ¡Te aseguro que te resultará de gran ayuda a la hora de comprar este tipo de productos!

Cremas anticelulíticas y antiestrías

De lo primero que queremos hablarte es de las cremas que prometen reducir la celulitis. Y es que hoy en día no hay un solo producto en el mercado que mejore este problema estético. Además, debes tener en cuenta que el único ingrediente eficaz contra las estrías es el ácido retinoico. Por tanto, la mayoría de las cremas anti-estrías que hoy en día puedes encontrar en el mercado no aportan mayores beneficios que las cremas hidratantes normales.

mitos cremas1

A la ligera

Aunque es posible que una crema mejore el aspecto de tu piel, debes tener muy claro que este tipo de productos no tienen efectos láser ni tampoco efectos lifting. Por supuesto, las cremas no contienen toxina botulínica ni pueden producir efectos como los de una dermoabrasión, que son cosas que ofrecen los dermatólogos expertos. Por lo tanto, las palabras láser, peeling o botoxlike no deberían ser utilizadas tan a la ligera por las marcas de cosméticos.

No es necesario gastarse mucho

Por último, teniendo en cuenta que los efectos de los cosméticos son bastante limitados, te recomendamos que no te gastes demasiado en cremas. Lo importante es que éstas protejan del sol, hidraten y nutran tu piel, que no produzcan efectos secundarios y que sean agradables al tacto.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *