False Lash Superstar XFiber, el nuevo rímel de L’Oréal Paris

FALSE-LASH-XFIBER
¡Tenemos muy buenas noticias para ti! Y es que una de nuestras firmas de cosméticos favoritas acaba de presentar un nuevo producto. Se trata nada más y nada menos que de una nueva máscara de pestañas que hará las delicias de las amantes del maquillaje, sobre todo teniendo en cuenta que viene de la mano de L’Oréal Paris.

Nos estamos refiriendo a False Lash Superstar XFiber, un rímel que proporciona el efecto pestañas postizas más extremo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la marca francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El efecto pestañas postizas que deseabas

Gracias a la nueva máscara de pestañas False Lash Superstar XFiber conseguirás el efecto pestañas postizas que siempre has deseado. Y es que este rímel proporciona un volumen de infarto y una curvatura y una longitud extremas.

FALSE-LASH-XFIBER1

Aplicación en dos pasos

La clave de este nuevo producto de L’Oréal Paris es su método de aplicación en dos pasos, que te harán crecer tus pestañas hasta límites insospechados. Así, el paso uno consiste en aplicar una prebase negra intensa, que sirve para aumentar el grosor de las pestañas. El siguiente paso es pasar el cepillo del otro extremo para dar curvatura y longitud a las pestañas.

Fórmula enriquecida con fibras

Este efecto es posible gracias a que la máscara contiene una fórmula enriquecida con fibras que se adhieren a las pestañas naturales para que parezcan más largas de lo que en realidad son. Así, cuando finalices los dos pasos, parecerá que lleves extensiones, con la ventaja de que las pestañas no se despegarán, moverán ni pesarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *