False Lashes Maximizer, un perfeccionador de pestañas de MAC

False Lashes Maximizer
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, las pestañas juegan un papel fundamental a la hora de embellecer nuestra mirada y, por tanto, el conjunto del rostro. Por eso, en Cemitas siempre nos gusta presentarte productos que ayuden a potenciar esta parte de la cara.

Una de las marcas que siempre nos ofrece soluciones la mar de prácticas para las pestañas es MAC. Entre sus últimas novedades encontramos False Lahes Maximizer, un tratamiento que te ayudará a lucir una mirada perfecta. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Un producto que hidratará, preparará y reforzará las pestañas

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de False Lashes Maximizer, un tratamiento para perfeccionar tus pestañas. Para ser más exactas, este producto te permitirá acondicionar, preparar y reforzar tus pestañas y, así, logrará que tu mirada sea mucho más bella.

False Lashes Maximizer1

Una base semi-clara al secarse

Este nuevo producto de MAC es un innovador primer que envolverá cada pelo de las pestañas con ingredientes hidratantes que ayudarán a impulsarlas e intensificarlas antes de que apliques la máscara. Es importante que tengas en cuenta que, aunque a la hora de aplicarlo es blanco, cuando se seca se convierte en una base semi-clara.

El súper poder oculto de False Lashes Maximizer

Según nos cuentan desde la firma de cosméticos, el súper poder oculto de este tratamiento es su fórmula ultra-espesante que, gracias a la acción del pincel, hará que tus pestañas parezcan más largas. En definitiva, False Lashes Maximizer te permitirá lucir un look a la moda pero real. ¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que está a la venta por 17,50 euros.

1 comentario

  1. Este producto es una máscara de pestañas?o es como un gel fortalecedor de pestañas? Sirve para que crezcan? L que busco es un producto que me ayude a que crezcan en forma definitiva.gracias saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *