Fijadores de Garnier


Como en artículos anteriores, no puedes perderte los mejores trucos de belleza y de cosmética para lucir un look perfecto este verano, especialmente ahora que está tan cerca la temporada de playa. Así que toma buena nota del siguiente consejo que te ofrezco a continuación para estar divina en cualquier momento y ocasión, incluso en la playa, después de un divertido chapuzón en el agua y con la refrescante brisa marina enredando nuestra bonita melena.

Para conseguir un peinado perfecto incluso e estas ocasiones, te aconsejo que apuestes por el peinado de moda: el estilo informal y efecto despeinado. Así que pide cita con tu peluquero de confianza y repasa tus puntas con un corte a capas y desfilado, de esos que aportan volumen a nuestra melena y nos ayudan a conseguir un aire mucho más salvaje y atrevido. Aunque lo mejor de este tipo de peinados es que son muy fáciles de moldear, porque con un poco de tu fijador, gel o spray de confianza conseguirás el estilo que estás buscando, de una manera muy fácil y rápida.

Una firma muy popular en este tipo de productos es Garnier, que pone a nuestro alcance una completa gama de productos para que luzcas un peinado de esos que parecen recién salidos de la peluquería. La colección de fijadores de Garnier es muy completa, desde unas prácticas aguas de peinado especialmente diseñadas para el cabello corto, y con la que conseguirás unos rizo muchos más definidos que nunca, hasta unos cómodos sprays de fijación extra fuerte para domar incluso los cabellos más rebeldes.

Otro producto muy interesante es el gel fijador que además de estructurar también mantiene tu peinado impecable. Y el último producto de la gama de Garnier son los aquageles que consiguen aportar estilo a tu cabello, pero sin acartonar tus mechones. Escoge el producto que más va con tu personalidad y con tu pelo, y llévalo contigo a la playa, de esta forma, después de un refrescante baño podrás aclarar tu cabello bajo el agua de ducha, y con cualquiera de estos productos podrás dar volumen y definir tu cabello. En otras palabras, perfecta hasta en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *