Fit Me Mate + Afina Poros, la nueva base de maquillaje de Maybelline New York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fit-Me
Muchas mujeres tenemos problemas a la hora de encontrar el base de maquillaje ideal para nuestra piel. Por suerte, las marcas cada vez son más conscientes de nuestro problema y están presentando soluciones ideales. Es el caso de Maybelline New York, que acaba de presentar Fit Me Mate + Afina Poros, la primera base que hace match con el tono y la textura de nuestra piel.

Este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense es ideal para pieles mixtas a grasas y permite que las imperfecciones no salgan a la luz. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un rostro uniforme, sin brillos ni poros

Si tienes la piel mixta o grasa y estás cansada de que tu maquillaje se desvanezca rápidamente, te recomendamos que pruebes Fit Me Mate + Afina Poros, la base perfecta para ti, que permite lucir un rostro uniforme, sin brillos ni poros. Tal y como explican desde la firma, es la primera base de maquillaje que se funde con la piel, adaptándose tanto en textura como en tonalidad. Por tanto, podrás lograr un acabado muy natural.

Fit-Me1

En una amplia gama de tonos

Lo que más nos gusta de este nuevo producto es que está disponible en una amplia gama de tonos, así que te resultará muy sencillo dar con el tono perfecto para ti. Además, independientemente de que tengas la piel muy clara, de tono medio u oscura, la base se adaptará a tu cutis como se la hubieras creado a medida. Además, al aplicarla, los brillos desaparecen, los poros se difuminan y las marcas y diferencias se unifican. Así, podrás lucir un rostro liso y parejo.

Cómo aplicar

Aunque aplicar esta base no es difícil, sí que tendrás que dedicarle unos minutos. Es muy importante que extiendas el producto con una buena brocha, aplicándolo en pómulos, frente, nariz, barbilla y párpados, comenzando de la nariz hacia fuera, y extendiéndola y mezclándola bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *