Fleur de Portofino, la nueva fragancia de Tom Ford

Fleur de Portofino
Tenemos buenas noticias para todas las amantes de las fragancias de Tom Ford. Y es que el famoso diseñador acaba de lanzar al mercado su última creación: Fleur de Portofino. Como habrás podido imaginar, esta es una de las muchas reinterpretaciones de su legendario perfume Neroli Portofino.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta nueva fragancia del diseñador estadounidense? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una fragancia inspirada en las acacias blancas del Mediterráneo

La nueva fragancia de Tom Ford se inspira en las acacias blancas que se pueden ver a lo largo de toda la costa mediterránea. Por eso, esta flor es uno de los ingredientes principales de Fleur de Portofino, aunque no la única.

Fleur de Portofino1

Un frasco que recuerda al Mediterráneo

Como te hemos comentado al principio, esta fragancia es una de las interpretaciones de Neroli Portofino, que llegó al mercado en 2011. Después han llegado otras creaciones basadas en este perfume, como Mandarino di Amalfi o Costa Azurra. Este verano llega Fleur de Portofino, en un frasco de un intenso azul que recuerda al Mediterráneo.

Las notas de Fleur de Portofino

En cuanto al aroma, en el corazón encontramos notas de bergamota, naranja tangerina, limón, hojas de naranjo amargo, flor de celinda e hojas de violeta; mientras que en el corazón se encuentran las flores de acacia que antes te comentábamos, además de magnolia, azahar del naranjo, omsanto, rosa y jazmín. Por último, como notas de fondo la firma ha incluido miel de acacia, ládano, bálsamo de Tolú, vainilla, algalia y semilla de almizcle ambreta.

Como ves, este perfume nos permitirá trasladarnos a uno de los rincones más bellos de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *