Fleur Musc for Her, la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

fleur-musc-for-her
Narciso Rodríguez ha sabido conquistarnos gracias a sus perfumes únicos y especiales. Su última propuesta es Fleur Musc for Her, una fragancia tremendamente femenina que, además, es valiente y apasionada. Para muchos, se trata de la fragancia más romántica creada hasta la fecha por la marca.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva creación aromática? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una fragancia llena de ingenio y encanto

Las creadoras de este aroma que, como te contaremos a continuación, está dominado por la esencia de rosa y el almizcle, son Calice Becker y Sonia Constant, que han conseguido una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado llena de ingenio y encanto, que sorprende por su calidad, su singularidad, su suavidad y su sutileza, cualidades que ya hemos visto en otros perfumes de la marca.

fleur-musc-for-her1

Las notas de Fleur Musc for Her

Como siempre hacemos cuando te presentamos una nueva fragancia, vamos a adentrarnos en su aroma. Así, la composición abre con una picante nota de pimienta rosa que despertará tus sentidos, mientras que en el corazón dominan las notas de rosa, complementada con almizcle y peonía. En cuanto a sus notas de salida, encontramos esencias cálidas de pachulí y ámbar.

A la venta en marzo

El frasco de Fleur Musc for Her sorprende por su intenso rosa, un color que refleja la pasión y el calor del almizcle, la flor protagonista de su fragancia. ¿Te gustaría hacerte con esta nueva creación de Narciso Rodríguez? ¡Pues tenemos una pequeña mala noticia para ti! No se pondrá a la venta hasta el mes de marzo, así que no podrás pedírsela a tu pareja para San Valentín. ¡No te quedará más remedio que esperar un poquito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *