FleurTeese, el tercer perfume de Dita Von Teese

Dita
El pasado otoño Dita Von Teese presentaba Rouge, su segunda experiencia olfativa, y de cara a esta primavera nos vuelve a sorprender con FleurTeese, una nueva fragancia que está a puntito de ponerse a la venta este mismo mes de marzo. Una apuesta mucho más romántica y delicada, pero igual de glamurosa que las dos anteriores.

Como no podía ser de otra manera, FleurTeese es un aroma fresco y floral, muy propio para la época en la que se presenta, y espera poder convertirse en una de tus fragancias de cabecera los próximos meses. Para ello, la reina del burlesque expresa toda su sensualidad con nuevas facetas, mucho más coquetas, creando así una eau de toilette totalmente cautivadora, muy al estilo de las divas de Hollywood.

La fragancia

Las notas de salida de esta nueva fragancia son cremosas y perfumadas. Una combinación de lirios, jazmín y el refrescante toque de la bergamota. Un primer toque que se antoja muy seductor. En el corazón se adivina la presencia de un ramo de flores puras y delicadas como las lilas combinadas con un sutil toque de iris, lo que le aporta gran feminidad y sensualidad. Por último, el fondo combina maderas de sándalo y cedro, a las que se le añade un toque de almizcle, convirtiendo esta fragancia en una experiencia rica y profunda. El resultado final es una estela alegre y llena de encanto, que se vende a sí misma como hipnótica.

El frasco

La presentación de los perfumes de Dita Von Teese convierte a cada una de sus fragancias en una pieza de coleccionista. La primera botella fue en negro opaco con atomizador, la segunda era una coqueta joya roja semitransparente adornada con un lacito de terciopelo del mismo color. Un diseño muy similar tiene esta última botella, solo que se presenta en un acertado tono lila que evoca la sensación floral, y se ve adornado con una borla de flecos un poquito más oscura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *