Fluido Matificante Pivoine Pure de L’Occitante

Fluido-Matificante-Pivoine-Pure
¿Te gusta cuidar tu piel? Pues estate muy atenta a lo que te contamos hoy, sobre todo si tienes una piel mixta o grasa. Y es que a continuación vamos a hablarte de un producto que te va a encantar. Se trata del Fluido Matificante Pivoine Pure de L’Occitane, un cosmético que perfecciona la textura de la piel y, además, la hidrata. Por tanto, te permitirá mejorar el aspecto de tu cutis.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este cosmético? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Hidratación, limpieza, matificación y luminosidad

Gracias al complejo PIVOINE PURE, el producto que hoy te mostramos matifica de manera duradera la piel, embelleciéndola día a día. Y es que este fluido ligero y fresco proporciona hidratación, dejando la piel hidratada, suave y confortable al instante; limpieza y matificación, haciendo que el cutis parezca libre de exceso de grasa, más limpia y con los poros menos visibles; y luminosidad, logrando que la tez esté fresca y radiante.

Fluido-Matificante-Pivoine-Pure1

Extracto de Pivione de Drôme y extracto de limón del Mediterráneo

Tal y como explican desde L’Occitante, el complejo PIVOINE PURE combina las virtudes perfeccionadoras de su extracto de Pivione de Drôme con las cualidades reequilibrantes y astringentes de un extracto de limón del Mediterráneo, respondiendo a las necesidades específicas de las pieles mixtas a grasas.

Cómo aplicar

Si finalmente acabas haciéndote con este producto, debes saber que tendrás que aplicarlo todas las mañanas sobre la piel limpia y seca. Aunque tendrás que ponértelo en todo el rostro, tendrás que hacer énfasis en las zonas de brillo. Por otra parte, queremos comentar que el Fluido Matificante Pivoine Pure de L’Occitante está a la venta en la web de la firma por 34 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *