Fondo de maquillaje en polvo Healthy Mix de Bourjois


Si hace tiempo te presentábamos el corrector a base de frutas Healthy Mix de Bourjois, hoy le toca el turno al fondo de maquillaje de esta misma línea. Así que no pierdas detalle de un cosmético imprescindible en tu neceser de belleza, porque te aseguro que te sorprenderá.

El fondo de maquillaje en polvo Healthy Mix unifica el color de nuestra piel, proporcionando un efecto Buena Cara inmediato, en un simple y rápido gesto.

Unifica y camufla imperfecciones

El secreto de su éxito se encuentra en su fórmula, con ingredientes naturales, que además de unificar el tono de nuestra piel, también camufla las imperfecciones. Un maquillaje que está disponible en dos tonos de albaricoque, que visten tu cutis con un resplandor muy especial.

Un cosmético a base de frutas

Su fórmula es hasta un 96,8% natural y está enriquecida con frutas como el albaricoque, el melón, la manzana y el jengibre. ¿El resultado? Un cutis resplandeciente, luminoso y muy suave, en un simple gesto y de forma inmediata.

Para todo tipo de cutis

Mientras que su textura en polvo ultra-fina se funde con la piel desde el primer instante, garantizando un acabado muy natural y sin marcas. Un fondo de maquillaje que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que su fórmula es hipoalergénica y ha sido testada bajo control dermatológico.

Encontrarás el producto ya a la venta en todas las tiendas de cosmética de tu ciudad, con una magnífica relación calidad-precio. Así que no dejes pasar esta gran oportunidad y mima tu piel como ella se merece.

Y para una correcta utilización del fondo de maquillaje de Bourjois, no olvides aplicar el producto sobre la piel perfectamente limpiada e hidratada.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *