Fondo de maquillaje Nutrilift Gold de L’Oréal Paris

nutrilift gold
A medida que las mujeres vamos cumpliendo años vamos exigiendo más cosas de los productos cosméticos, especialmente en lo que se refiere al maquillaje. Así, ya no nos vale con las bases que cubren las imperfecciones y nos dejan una piel lisa, sino que necesitamos que estos productos tengan un plus, como el nuevo fondo de maquillaje que propone L’Oréal Paris.

Nos estamos refiriendo a Nutrilift Gold, el primer maquillaje serum anti-edad de la firma francesa. ¿Quieres saber más detalles sobre este producto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Primer maquillaje serum anti-edad de L’Oréal

Inspirándose en el oro, L’Oréal Paris ha creado su primer maquillaje serum anti-edad que, como habrás podido imaginar, nos ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Y todo gracias a su fórmula, que incluye una infusión de micro-partículas de oro y activos anti-edad.

nutrilift gold1

Todo lo que se puede pedir de una base

El nuevo maquillaje de la firma de cosméticos francesa nos ofrece todo lo que se puede pedir de una base: alisa, reafirma, unifica, ilumina e hidratada durante 24 horas. Por si fuera poco, también cubre las imperfecciones sin marcarlas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Estamos hablando de 5 acciones andi-edad en un mismo producto!

Poderosos activos

Como te comentábamos antes, los espectaculares resultados de Nutrilift Gold son posibles gracias a sus poderosos activos, entre los que se encuentra el Pro-Retinol, Pro-Lastyl, Pro-Xylane, ácido hialurónico, Melanin Bloc y Vitamina C. Todos ellos no solo nos ayudan a prevenir los signos de la edad, sino que también los combate. Además, gracias a los pigmentos micronizados de la fórmula, la base permite tener un aspecto radiante y una cobertura más que óptima.

¿Te animas a hacerte con este nuevo producto de L’Oréal Paris? Pues debes saber que está a la venta en El Corte Inglés por 17,25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *