Foreo Luna Mini 2 cepillo limpiador facial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

foreo
La limpieza facial es uno de los objetivos de belleza que puedes potenciar con motivo de este año nuevo que te pone ante la perspectiva de nuevos hábitos positivos. Gracias a LUNA mini 2, un cepillo limpiador facial de la prestigiosa marca FOREO puedes contar con la más avanzada tecnología para una limpieza profunda del rostro. Este pequeño aparato tiene 8 velocidades ajustables. En solo un minuto de tiempo, realizando esta rutina durante dos veces al día, tu piel lucirá más luminosa.

Cepillo limpiador facial

El formato de este producto es muy práctico. Por ejemplo, el temporizador interno, marca cuándo deberías cambiar de zona facial. Este producto aporta hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic en un minuto. ¿Cuáles son los resultados? Eliminación de las impurezas, la suciedad y el maquillaje. Un producto que mima tu piel en profundidad.

El producto no requiere de cambio de cabezal. Aporta un uso práctico, perfecto para llevar también en la maleta de viaje gracias a su peso ligero. Además, es resistente al agua. Una de las características positivas de este producto es que la batería del mismo tiene una gran duración. Como cliente, también puedes disfrutar de beneficios que garantizan la calidad del producto. Dos años de garantía limitada y diez años de garantía de producto. Este tratamiento reduce las manchas producidas por la acumulación de impurezas.

cuidado-facial

Un producto disponible en varios colores

Al utilizarlo de forma regular durante un minuto por la mañana y durante otro minuto por la noche, irás notando los resultados de luminosidad y bienestar en la piel. Este producto es complementario a la propia utilización de tu tratamiento cosmético habitual. Desde el punto de vista estético, este producto está disponible en distintas tonalidades. Fucsia, azul, amarillo, rosa y negro. ¡Elige aquel que más se ajuste a tu personalidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *