Fragancia de Tous para Navidad 2012


¿Conoces lo último en fragancias románticas para esta Navidad? En nuestro artículo de hoy te presentamos uno de los mejores aromas para las chicas más coquetas y sensuales: Tous Sensual Touch. Así que si todavía no tienes regalo para estas fiestas, no pierdas detalle del cofre que te presentamos hoy. ¡Nos encanta!

Ya a la venta en todas las boutiques de Tous y en cualquier comercio de Alta Cosmética de tu ciudad, el aroma más romántico de esta popular firma con forma de oso se presenta con un diseño muy elegante, que hará las delicias de las chicas más coquetas. ¿Quieres conocerlo mejor?

Un elixir de sensualidad

Su irresistible fragancia nos envuelve en un maravilloso universo de aromas florales con suaves toques amanerados. Su elegante frasco de diseño captura el pomelo rosa, las hojas de violeta, los frutos rojos, el jazmín, la vainilla y el pachulí, entre otros muchos irresistibles aromas, que hacen de Tous Sensual Touch una fragancia inolvidable.


La encontrarás disponible en diferentes tamaños y con una presentación muy femenina y sofisticada, con un colgante en forma del famoso oso Tous. El frasco de 100 ml. puede ser tuyo por 78,00 €. Y si lo deseas, recuerda que también puedes hacerte con la línea aromática completa de Tous Sensual Touch, que incluye también una loción corporal hidratante.

Su presentación es todo un lujo

Así que si te gustan las fragancias florales y románticas, no te puedes perder el irresistible aroma de Tous. Sensualidad y feminidad en estado puro en un frasco de diseño que enamora, y decorará a las mil maravillas tu tocador de belleza.

¿Quieres vivir una Navidad romántica y diferente? En ese caso no te pierdas el cofre Tous Sensual Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *