Fragancia femenina Rosa de Marruecos


Si estás buscando una fragancia fresca, natural y femenina para diario pero no quieres gastar mucho dinero en ella, no te pierdas la colección aromática que nos ofrece The Body Shop. Unos perfumes perfectos para nuestra rutina diaria, donde la gran apuesta son los ingredientes naturales procedentes de todos los rincones del planeta.

Naturalidad en estado puro elaborados con plantas tan exóticas como la rosa de Marruecos. Unos ingredientes que hacen de esta agua de colonia de The Body Shop, una fragancia realmente única. Lo mejor de todo es que estos productos apuestan por el Comercio Justo entre distintas regiones del mundo. Así que además de respetar a las especies indígenas, contribuirás a aumentar los beneficios para las comunidades que más ayuda necesitan.

El resultado es una fragancia a rosas muy fresca y exquisita que captura en un único frasco toda la belleza y el romanticismo de la primavera. Una nueva versión de la rosa, mucho más moderna y sofisticada para las amantes de los perfumes románticos y naturales.


Una propuesta aromática versátil y contemporánea que puedes llevar en cualquier época del año, y que nunca pasa de moda. Y lo mejor de todo es su precio que ronda los 23 euros.

Si quieres hacerte con ella, no te olvides de visitar tu boutique de The Body Shop más próxima. Y si te vuelve completamente loca su aroma, recuerda que también puedes conseguir el gel de ducha o la manteca corporal. La línea completa de baño perfumada con el delicado y fresco aroma de la rosa de Marruecos.

Y si te resulta más cómodo, haz click en la tienda online de The Body Shop y realiza tus compras por Internet. Sin necesidad de salir de casa, tienes a tu disposición el catálogo completo de esta firma de cosmética natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *