Fragancia Glam Star de Custo


¿Te gustaría saber a qué huelen las estrellas de espectáculo y las grandes divas de Hollywood? La pregunta que todas nosotras nos hacemos alguna vez y que podría tener por fin respuesta, o al menos eso nos sugiere la firma de moda Custo Barcelona.

Su nueva fragancia Glam Star tiene todo lo que una gran artista necesita: un diseño increíble y muy llamativo que más bien parece una joya, y un aroma inconfundible. ¿Qué más se puede pedir?

Fresca, romántica y seductora

El perfume está ya a la venta en todos los comercios de Custo, así que no esperes más para descubrir esta dulce, refrescante y suave fragancia. Un aroma con mucha personalidad que combina notas procedentes de la mandarina, la bergamota del Mediterráneo, la sensualidad del jazmín, la frambuesa, la vainilla y el pachulí, entre otras muchas fragancias.


¿El resultado? Un perfume ideal para las noches de fiesta y los ambientes nocturnos más sofisticados, que encontrarás a la venta en diferentes tamaños y precios. El frasco de 30 ml. puede ser tuyo por unos 39 euros, mientras que el de 50 ml. lo encontrarás por 54 euros, y el de 100 ml. lo puedes conseguir por 69,50 euros.

Un diseño de Alta Joyería

Una fragancia con una presentación en armonía con su delicada e irresistible fragancia. Destellos brillantes en un elegantísimo color dorado, con cristales engarzados en el tapón que imitan a las piedras preciosas para conseguir la espectacularidad de una auténtica estrella del celuloide.

Encontrarás el perfume Glam Star en tu boutique de Custo o en cualquier perfumería de tu ciudad. Así que no seas la última de tus amigas en descubrir su aroma y apuesta por la elegancia y majestuosidad de las grandes divas, pero con unos precios bastante más accesibles al gran público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *