Fragancia L’eau Par de Kenzo


El verano ya está aquí y por fin el buen tiempo parece que ha llegado para quedarse, así que, en lo que a fragancias se refiere, tienen que ser también muy fresquitas para que no den sensación de agobio con el calor que probablemente hará cuando te las pongas. Los aromas de verano son también diferentes a los de invierno, así que todas las firmas que elaboran perfumes sacan sus colecciones de verano con los productos más adecuados para esta época del año.

Una de estas firmas es Kenzo, muy famosa por sus perfumes y una de las favoritas y más prestigiosas del sector. Una de las fragancias que ha sacado este verano es L’eau Par, con un aroma fresco y ligero que te irá divinamente siempre que te lo quieras poner. Notas cítricas, ligereza, frescura, flores, luz y brillo son algunas de las características que pueden definirla, siendo una de las fragancias más completas que hay actualmente y que además no es muy sobrecargada, algo que suele pasar con muchas fragancias o perfumes y que puede echar por tierra tu olor por eso.

Par está disponible para hombre y para mujer y, como todas las fragancias de Kenzo, tiene notas orientales con un acabado perfectamente pulido y estudiado. Un agua para jóvenes con mucha espontaneidad. Sus notas primarias son de madera de caña, verde de lila, menta y mandarina (todas ellas muy frescas). Las notas centrales son de durazno blanco, loto blanco y pimienta rosa, mientras que las notas de base son de vainilla, flor de almizcle y cedro azul. El envase está disponible en varios tamaños, concretamente en 30, 50 y 60 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *