Fragancia CH L’eau

Para dar la bienvenida a la estación más romántica del año, nada mejor que la última creación de la firma Carolina Herrera, CH L’eau. Como puedes ver en la imagen que acompaña al atículo, que corrsponde a la campaña publicitaria, la novedosa propuesta aromática de la diseñadora venezolana nos desvela que se trata de un perfume juvenil y muy primaveral. Así que si todavía no has escogido tu aroma para esta época, no te olvides de dejarte seducir por CH L’eau, que está disponible en cualquier comercio de cosmética, aunque si te acercas a las tiendas de Sephora podrás solicitar una muestra gratuita.

En general se trata de un aroma muy femenino que está dirigido a una mujer clásica, alegre, romántica y muy glamourosa. Y como es habitual en las fragancias típicas de la primavera, las notas principales de CH L’eau incluyen unos detalles florales que proceden del jazmín, la violeta, la flor de canela y del naranjo, entre otros. Una interesante mezcla que nos invita a desprender un aroma muy fresco y vital, capaz de transportarnos a los verdes y coloridos campos repletos de flores con un sinfín de colores.

El frasco de CH L’eau captura toda la esencia de la primavera en un elegante y coqueto recipiente que además adornará tu tocador a las mil maravillas. El delicado tono rosa pastel y el sutil lazo con estampado de flores, acompañado por las iniciales de CH, completan la presentación de una fragancia exquisita y muy romanticona. Sin embargo, como en cuestión de aromas cada mujer es un mundo, siempre debemos asegurarnos de que la propuesta aromática escogida es exactamente lo que estamos buscando, y para eso nada mejor que acudir a nuestra perfumería de confianza y salir de dudas. Concédete un merecido capricho y actualiza tu neceser con todos los productos indispensables para una de nuestras estaciones favoritas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *