Fragancia para mujer de Antonio Banderas, Her Golden Secret


El polifacético artista malagueño Antonio Banderas se atreve con todo, incluso con los aromas.

Resulta que el actor acaba de presentar una nueva fragancia, Her Golden Secret, que además coincide con su exposición fotográfica Women in Gold. Un perfume que rinde un cálido homenaje a la mujer y que aspira a hacerse un hueco en nuestro tocador de belleza. ¿Quieres conocer mejor este aroma? Pues no pierdas detalle…

Dulce, femenina y exótica

Su Secreto Dorado es un canto a la feminidad y a la sensualidad más irresistible. Un verdadero cóctel de éxito que nos presenta la actriz andaluza Paz Vega. ¿Se te ocurre alguien mejor para poner rostro a la fragancia?

Pero vamos con lo realmente importante: su aroma. La nueva creación de Antonio Banderas captura notas procedentes de la madera de cedro, el pachuli, la cachemira, la vainilla exótica, la flor de naranjo, el melocotón y la gardenia, entre otros muchos irresistibles ingredientes. Y como resultado, tenemos una fragancia realmente mágica, dulce, sensual y ultra femenina.

Con una presentación mágica

Un aroma exquisito que solo está reñido con su elegante presentación. Como si de una joya se tratara, Her Golden Secret culmina su diseño con una bonita llave que abre nuestro corazón. Bañada en color oro y con un diseño ultra lujoso, el perfume de Antonio Banderas pondrá el toque de estilo que tu tocador de belleza necesita.

¿Te animas a probar la propuesta aromática del actor malagueño? Pues no olvides que la encontrarás a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad. Solicita una muestra gratuita del perfume, pero no te quedes sin probarlo y dejarte seducir por el cóctel que nos preparado Antonio Banderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *