Fragancia unisex


Compartirlo todo con nuestra pareja no siempre resulta posible, sin embargo gracias al diseñador Tom Ford y a su última y atrevida propuesta aromática, Neroli Portofino, lo tendrás más fácil que nunca. El popular modisto y director de cine norteamericano está considerado uno de los hombres más influyentes de la historia, y prueba de ello son sus campañas y colecciones que siempre marcan tendencia en esta versátil industria.

La fragancia Neroli Portofino pertenece a la colección Private Blend, que es una completa gama de 16 perfumes que consiguen sorprender incluso a los olfatos más experimentados y exigentes. Una novedosa y refrescante propuesta aromática que combina notas tan enérgicas como la mandarina, el limón siciliano, la lavanda, el romero, la bergamota y el ámbar. En otras palabras, una aroma ideal tanto para hombre como para mujer, perfecto para nuestro día a día, que viene con optimismo y buen humor incorporado.

Seguro que sientes curiosidad por descubrir su fragancia, y para ello lo mejor es visitar tu comercio de belleza de confianza y solicitar una muestra gratuita, en las tiendas de Sephora suelen hacerlo. Si quieres también puedes hacerte con la gama completa del perfume que incluye body milk, jabón y crema exfoliante, entre otros productos especiales para el cuidado y la higiene diaria.

El regalo perfecto para tu pareja, y lo mejor de todo es que también podrás utilizarlo tú. Prepárate para desprender un aroma inolvidable y único, que como puedes ver en la imagen que acompaña al artículo, se trata de una propuesta que no pasa en absoluto desapercibida. Así que no esperes más y hazte con este fresco aroma especialmente pensado para la temporada de primavera-verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *