Fragancias de Yves Rocher para San Valentín 2015

San Valentin 2015 Yves Rocher
San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que nos pongamos las pilas a la hora de escoger el regalo perfecto para nuestra pareja. Si hay algo que nunca falla en este tipo de ocasiones son las fragancias y los aromas, especialmente si son de una firma con tanto renombre en este sector como Yves Rocher.

Para el Día de los Enamorados, la marca de cosméticos presenta una serie de productos que además de transportar a un mundo de sensaciones, satisfacen y respetan las necesidades de la piel. Y es que todos han sido creados a partir de la innovación de la Cosmétique Végétale. ¿Te apetece conocer sus propuestas?

Un Matin Au Jardin

En primer lugar, queremos hablarte de las últimas creaciones de la firma para su línea Un Matin Au Jardin, que seguro que te encantarán. Y es que, con la ayuda del perfumista Francis Kurkdjian, Yves Rocher ha creado la Eau de Toilette Té verde que, como su propio nombre indica, se trata de una delicada interpretación del té verde. Además, podrás completar el regalo con el Gel de Ducha y la Leche Corporal de la misma línea. Lo mejor de todo es que los precios son de lo más asequibles, ya que mientras la fragancia cuesta 14,95 euros (frasco vaporizador 100 ml), el gel está a la venta por 3,50 euros (frasco 200 ml) y la leche a 5,95 euros (frasco 200 ml).

San Valentin 2015 Yves Rocher1

Nature Homme

Y para puedes hacerle a tu chico el regalo perfecto, la firma y la perfumista Natalie Gracia-Cetto han creado el Eau de Toilette Cedro y Limón Verde, una esencia amaderada y especiada que combina notas reinosas y balsámicas, además de añadir toques frescos e intensos de limón verde. Para ellos la firma también propone la fragancia Eau de Toilette de Gaïac y Enebro y la Eau de Toilette Ciprés y Pomelo. El precio de las tres fragancias es de 12,95 euros el frasco vaporizador 75 ml.

Además, la firma de cosméticos ofrece tres geles de ducha, cabello y cuerpo creados a partir de los mismos aromas a un precio de 5,95 euros el tubo de 200 ml. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las propuestas de Yves Rocher para este San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *