Fragancias femeninas de Joaquín Cortes


Joaquín Cortés es el referente artístico del siglo XXI. Es fuerza, insinuación, atracción. Su mirada seduce y hechiza, sus movimientos sensuales atraen… es puro magnetismo. Es un artista sugerente, capaz de fusionar el flamenco más tradicional con las dotes más modernas de cada cultura. Es pasión y elegancia, profesionalidad y perfeccionismo, tradición y cultura. Sus espectaculares actuaciones han recorrido los mejores escenarios de todo el mundo.

Sus fragancias de mujer, Yekipé y 24K, evocan distintas facetas de su personalidad, de su baile y de su mundo. El arte flamenco expresado en dos esencias que seguro harán de ti una mujer que transmite pasión:

Yekipé Woman: es una fusión de frescos acordes femeninos que aportan sensualidad y revelan una atractiva personalidad. Cítrica, floral, afrutada, ambarada. En su salida surgen las notas del frescor cítrico de la naranja, que se funden en los femeninos acordes de los pétalos de la rosa y la magnolia. En el fondo, el almizcle y la madera de cedro convierten la fragancia en una nota de piel muy agradable y sensual.

24K Woman: la seducción del éxito. Todo el poder y el prestigio del oro fundido en una esencia. Su nombre, símbolo de la máxima calidad. El lujo más sofisticado que despunta por encima de los demás. Dulce, sensual, aterciopelada, obsesiva… una caricia sobre la piel que se convierte en la máxima feminidad del lujo. Su salida de canela deslumbra con una faceta dulce, sensual, adictiva, suave y cálida. Servida con esencias de bergamota y albaricoque, que hablan de frescura y juventud. Su corazón, una combinación inteligente y delicada de flores que se funden al unísono con la calidez de la madera de palisandro. En su fondo, se unen la delicadeza de la madera de cedro y la dulzura de la vainilla, para lograr un aroma sensual y seductor que perdura en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *