Fragancias golosas de Yves Rocher


En el mundo de los aromas hay opiniones de lo más diversas y fragancias para todos los gustos. Mientras algunas mujeres prefieren los perfumes frescos y naturales con un soplo de vitalidad y energía que ayuden a recargar nuestro espíritu, otras chicas por el contrario optan por las fragancias más románticas y dulzonas.

Si eres de las segundas, es decir, si te apasionan los aromas golosos, no te puedes perder la propuesta aromática que te invitamos a descubrir hoy. Unas fragancias que pertenecen a la firma de cosmética ecológica de Yves Rocher y que apuestan por los mejores ingredientes de la naturaleza para envolvernos en un irresistible universo de aromas como la fresa, la vainilla o la frambuesa.

Todas estas fragancias pertenecen a su catálogo de perfumes afrutados y son perfectos para las incondicionales de este tipo de aromas. Por lo que se refiere a su precio, no tienes de qué preocuparte porque los perfumes de Yves Rocher pueden ser tuyos por menos de 10 euros.


Infinidad de fragancias inspiradas en la naturaleza donde encontramos aromas tan golosos e intensos como la frambuesa, la mora salvaje, la fresa silvestre, la nuez de coco de Malasia, el melocotón amarillo, la vainilla y la manzana. Distintas fragancias para las mujeres que buscan aromas afrutados y jugosos.

Escoge la fragancia que más te guste, que encontrarás disponible en dos tamaños distintos; el frasco de 20 ml. y el de 100 ml. ¿Qué te parece la colección de aromas de Yves Rocher?

Una apuesta diferente para tu tocador de belleza que despertará tus sentidos y abrirá tu apetito goloso. Unos aromas para las chicas más jóvenes que quieren dar un toque de energía y vitalidad a su neceser de belleza con lo mejor de la naturaleza.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *