Fragancias roll-on de Kiko Cosmetics para viajar

Fragancias de Kiko Cosmetics para viajar
¿No te pasa también a ti que después de un largo día, sientes que tu fragancia te ha abandonado? ¡En Cremitas tenemos la solución!

Una línea de fragancias en formato roll-on de Kiko Cosmetics y disponibles en una amplísima variedad de aromas. Notas afrutadas, tropicales, dulzonas y muy refrescantes. Pero lo mejor de todo es su presentación, en formato mini y muy práctico, para que puedas llevar siempre contigo estos secretos aromáticos.

Tres aromas diferentes

La línea Roller Scents Eau De Toillette está compuesta por tres fragancias diferentes:
Yellow es una fragancia muy sensual que combina la vainilla con la orquídea.
Turquoise es un aroma lleno de vitalidad que fusiona notas procedentes del nerolí y la delicada flor de tiaré.
– Y la fragancia Coral combina a la perfección notas como el coco y la flor frangipani, que crece en las zonas tropicales de América.

Fragancias de Kiko Cosmetics para viajar

Una presentación muy cómoda

Tres aromas diferentes que se presentan en un comodísimo frasco de 10 ml, que es perfecto para llevar con nosotras en el bolso, pero también para nuestros viajes y escapadas de fin de semana. ¿Su precio? Los frascos aromáticos de Kiko Cosmetics pueden ser tuyos por un precio que ronda los 10 euros.

Aunque también puedes adquirir el estuche completo con las tres fragancias en una práctica funda, por unos 20 euros. Una colección de aromas que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de Kiko Cosmetics y también en su tienda online.

¡Siempre contigo!

Aromas femeninos, alegres y muy frescos, con una presentación increíble. Su formato roll-on te permitirá perfumarte con cualquiera de estas fragancias, en cualquier momento y lugar. Encuentra tu aroma ideal y llévalo siempre contigo, pero date mucha prisa porque son ediciones limitadas.

¿Qué te parecen las propuestas de Kiko Cosmetics? No olvides que pertenecen a la colección de maquillaje de Kiko verano 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *