Fragile de Jean Paul Gaultier


Los diseños del modisto Jean Paul Gaultier son inconfundibles. Es suficiente con echar un primer vistazo a cualquiera de sus maravillosas propuestas, para saber que son obra del genial artista. Un buen ejemplo de ello es su último perfume, Fragile, cuyas intensas y penetrantes notas, además de su singular presentación, llevan ese inconfundible sello de Jean Paul Gaultier.

Con los perfumes de este diseñador sucede lo mismo que con el resto de sus prendas y accesorios, es decir que no son aptos para cualquier mujer. Así que antes de adquirir esta fragancia, te recomiendo que solicites una demostración gratuita en tu perfumería habitual.


El nuevo perfume Fragile es una fragancia irresistible y enigmática, que nos acompañará durante días y dejará una huella difícil de olvidar. Una propuesta aromática que tienes que probar, porque al igual que el resto de aromas de Jean Paul Gaultier, merece la pena descubrirla. Un regalo para nuestro olfato y para nuestros sentidos, donde destacan unas notas florales, muy femeninas, cálidas y dulces que se impregna en tu piel, cautivando al personal y levantando pasiones.

Y como no podía ser de otra forma, la presentación de la fragancia tiene ese pintoresco toque al más puro estilo de Jean Paul Gaultier, que reconocerás en cualquier comercio de belleza. Una propuesta aromática especialmente destinada para las ocasiones más románticas y especiales, que te ayudará a poner el broche final a tus mejores estilismos.

Un aroma muy indicado durante los meses de otoño-invierno, debido a sus notas intensas y penetrantes. No esperes a descubrir la fragancia a través de alguna de tus amigas, y prepárate para ser la primera en marcar tendencia gracias a este vibrante y enigmático perfume. Una propuesta que además decorará tu tocador de belleza a las mil maravillas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *