Fresh, la nueva fragancia para el verano de Desigual

Fresh
Como sabes, son muchas las firmas de ropa que también han decidido apostar por el mundo de la cosmética, ofreciendo perfumes, cremas o productos de maquillaje. Una de estas marcas es Desigual, que acaba de lanzar una fragancia ideal para la primavera-verano. Se trata de Fresh, que se caracteriza por ser femenina, sexy y muy refrescante.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva fragancia de la firma catalana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La fragancia

Femenina, refrescante, sexy y muy refrescante. Así es la nueva fragancia de Desigual, que se caracteriza por contar con chispeantes notas afrutadas y un núcleo moderno y floral con un toque de lo más original: mojito.

Fresh1

El packaging

Como no podía ser de otra manera tratándose de una firma como Desigual, su packaging también es sorprendente. Y es que la fragancia viene en un frasco vaporizador con una flor estampada que representa el espíritu alegre y femenino del aroma y, por supuesto, de la casa de moda. En definitiva, se trata de una fragancia perfecta para mujeres optimistas y espontáneas.

La campaña

La modelo escogida para ser imagen de esta nueva fragancia ha sido Winnie Harlow, que ya ha participado en otras campañas de Desigual para ésta y otras temporadas. Recordamos que Harlow es la primera modelo con vitíligo, una enfermedad que en su caso se hace más llamativa al tratarse de una mujer de raza negra, lo que no le ha impedido convertirse en una de las tops más deseadas del momento.

¿Te gustaría hacerte con la nueva fragancia de la firma catalana? Pues debes saber que el frasco de 50 ml está a la venta por 24,90 euros, mientras que el de 100 ml podrás conseguirlo por 34,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *