Fresh, la nueva y sorprendente fragancia de Moschino

Fresh
Moschino es una firma que siempre nos sorprende. Y no creas que solo lo hace con la ropa y los complementos, sino también con sus fragancias. La última creación de esta conocida casa de moda es Fresh, un perfume original, femenino y súper refrescante. Sin duda, es una opción ideal para la primavera-verano, que está a la vuelta de la esquina.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva creación aromática de Moschino? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Como un aerosol para limpiar las ventanas

Sin duda, lo más sorprendente de este nuevo perfume es su envase, como ya ocurrió con las anteriores fragancias de Moschino. En este caso, la firma ha optado por un frasco que recuerda a los aerosoles utilizados para limpiar las ventanas. El objetivo de la casa de moda es yuxtaponer el más mundano de todos los productos con algo tan preciado como el jugo de la fragancia de una marca de lujo.

Fresh1

Las notas de Fresh

Como siempre hacemos cuando hablamos de nuevas fragancias, vamos a profundizar en el aroma. Así, encontramos bergamota, ylang-ylang y mandarina como notas de salida; peonía, frambuesa o osmanto como notas medias; y notas amaderadas, pachulí y ambroxan en el fondo.

La campaña

Para presentar esta nueva creación aromática la firma ha contado con Linda Evangelista. La top canadiense ya apareció en la primera campaña de Jeremy Scott como director creativo de Moschino, cargo que ocupa desde 2013. El fotógrafo no podía ser otro que Steven Meisel. ¿Te gustaría hacerte con esta nueva fragancia de la firma? Pues debes saber que está disponible en tres tamaños diferentes: 100 ml, 50 ml y 30 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *