Gala Bolds, la nueva colección de esmaltes de uñas de essie

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

gala-bolds
¿Te gustan los esmaltes de essie? Pues entonces no puedes perderte Gala Bolds, la nueva colección de esmaltes efecto gel que la firma ha presentado este verano. Se trata de una paleta de seis nuevos tonos que forman parte de la colección gel couture de la marca.

Tal y como explican desde essie, su nueva propuesta se inspira en las grandes galas neoyorquinas como, por ejemplo, la gala MET, en la que la firma tiene un papel importante vistiendo las uñas de las celebrities. Como podrás comprobar tú misma a continuación, los nuevos tonos son radiantes, glamurosos y muy diferentes entre sí.

wearing hue?

En primer lugar, la marca nos propone ‘wearing hue?’, un delicado blanco cremoso que tiene un tenue brillo de champagne rosado.

inside scoop

¿Te gustan los colores rosados? Pues te encantará ‘inside scoop’, que tiene un pequeño toque de azul.

gala-bolds1

v.i.please

‘v.i.please’ es un violeta profundo con un dulce brillo de fruta del bosque.

sizzling hot

Debemos reconocer que nos encanta ‘sizzling hot’, un rojo saturado y opaco con un subtono rosado. Con él es imposible pasar desapercibida.

style stunner

También nos gusta mucho ‘style stunner’, una laca naranja brillante con un toque de rojo que es ideal tanto para manos como para pies.

gala-bolds2

front page worthy

La última laca que nos proponen es ‘front page worthy’, un regio azul oscuro que aportará glamour a tu look.

Top coat

Más allá de ofrecernos estos irresistibles tonos, essie nos propone un nuevo top coat con tecnología pro-platino, que tiene como objetivo proporcionan un acabado perfecto con un brillo de espejo de lo más glamuroso. Además, alarga la duración de la manicura.

¿Te gustaría hacerte con la colección Gala Bolds? Pues debes saber que está disponible en exclusiva en El Corte Inglés y 20+3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *