Galop d’Hermès, el nuevo perfume de la firma francesa

galop-dhermes0
Como sabes, de vez en cuando nos gusta hablarte de las novedades en el mundo del perfume. Eso sí, en este caso vamos a mostrarte una fragancia no apta para todos los bolsillos. Nos estamos refiriendo a Galop d’Hermès, el nuevo perfume femenino creado por la firma.

Creado por Christine Nagel, directora de la creación y el patrimonio olfativo de Hermès, está pensado para las mujeres libres, intrépidas e independientes. ¿Te consideras una de ellas? Pues te recomendamos que nos acompañes, ya que a continuación vamos a darte más detalles sobre esta creación aromática.

La feminidad del cuero

Galop d’Hermès es el primer perfume de Christine Nagel, que ha declarado que en Hermès ha descubierto la feminidad del cuero:

He compuesto Galop d’Hermès como un cuadro, con dos colores principales. Dos ingredientes emblemáticos de Hermès y de la perfumería: el cuero y la rosa.

galop-dhermes1

Un manifiesto contemporáneo que encarna la libertad absoluta

De hecho, la firma describe esta creación aromática como un manifiesto contemporáneo que encarna la libertad absoluta, en el que el cuero aviva la rosa y la rosa anima al cuero. Dicho de otra manera, el cuero se hace femenino mientras la rosa despliega su fuerza. Eso sí, más allá de contener cuero y rosa turca, el perfume incluye azafrán y membrillo. Por supuesto, queremos destacar el frasco, que es un verdadero objeto de excepción. Como ves en la imagen, incluye un cordón de cuero naranja.

¿Te gustaría hacerte con este perfume? Pues debes saber que durante este mes estará disponible en tiendas Hermès, aunque a partir de octubre también podrás encontrarlo en algunas perfumerías selectivas. El precio del perfume vaporizador recargable de 50 ml es de 234 euros, mientras que la recarga vale 271 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *