Gama Arcilla Extraordinaria de Elvive

Arcilla Extraordinaria
Quizá no lo sepas, pero la arcilla es un ingrediente que tiene muchos beneficios para la belleza. De hecho, se utiliza desde hace siglos para el pelo, la piel y el cuerpo, ya que tiene propiedades purificadoras e hidratantes, además de aportar brillo y frescor. Por ello, no es de extrañar que las firmas de cosméticos apuesten por este ingrediente, como acaba de hacer L’Oréal Paris con su nueva gama Arcilla Extraordinaria de Elvive, que purifica e hidrata tu cabello durante 72 horas.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva gama de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El poder de tres tipos de arcillas únicas

Si tu cabello tiende a engrasarse de forma rápida tras el lavado mientras tus puntas se mantienen secas, entonces te recomendamos que recurras a la nueva gama Arcilla Extraordinaria de Elvive, que junta el poder de tres tipos de arcillas únicas: arcilla verde (purificante), arcilla azul (hidratante) y arcilla blanca (revitalizante).

Arcilla Extraordinaria1

Beneficios de los productos capilares de arcilla

Tal y como cuentan desde la firma, los productos de la gama, que incluye tratamiento pre-champú, champú anti-caspa, champú para cabellos con tendencia a hidratarse y crema suavizante, ofrecen muchos beneficios, como 72 horas de pureza y ligereza, sensación de frescor, una melena suave e hidratada y un cabello lleno de vitalidad, brillo y movimiento.

Cómo usar la gama

Para lograr un mejor resultado, la firma recomienda seguir el siguiente proceso: aplicar el pre-champú durante unos 20 minutos sobre el cabello seco para conseguir una purificación intensa; y masajear con el champú para completar el efecto deseado con la mascarilla. Si quieres una hidratación profunda, no olvides aplicar la crema suavizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *