Gama de maquillaje corrector Couvrance de Avène


En los últimos tiempos, el concepto de maquillaje ha variado muchísimo. Ya no se busca broncear el cutis sin más, sino que la clave de un rostro sereno y en armonía viene dada por el equilibrio perfecto entre uniformidad y luminosidad. Para ello, cada vez son más las marcas que están sacando al mercado productos correctores e iluminadores, con el fin de posibilitarte un maquillaje perfecto y a la moda.

Este sería el caso de Couvrance, una gama de la prestigiosa firma Avène en la que podrás encontrar una gran variedad de artículos con los que dotar a tu cutis de un tono uniforme y una luminosidad sublime. Una completísima gama que incluye bases de maquillaje, correctores en diferentes formatos para la piel, así como también para los labios y las cejas, además de unas fantásticas polveras multicolor para un acabado perfecto.

Corregir y unificar


El primer paso es corregir y unificar el tono. Para ello podrás optar por el corrector en stick que está disponible en 3 tonalidades diferentes: amarillo, coral y verde, con el fin de atender a los distintos tipos de imperfecciones. Por su parte, el corrector líquido con pincel se muestra en beige y beige oscuro, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu tono de piel. El maquillaje fluido te dejará un perfecto acabado mate, y lo tienes en 5 tonos de moda que van desde el porcelana hasta el bronceado. Si prefieres un maquillaje en crema compacto, también podrás elegir los mismos tonos y dos tipos de pieles: grasas o secas.

Toque final sublime


Los polvos mosaico son el toque final perfecto para un rostro sublime. Translúcidos, iluminadores o bronceadores, con esta polvera mágica lograrás que tu piel capture la luz y también haga frente al paso de las horas. Para un contorno de labios perfecto, nada mejor que el dúo correcto-perfilador, disponible en 2 tonos de moda con los que podrás lograr un maquillaje de larga duración resistente al agua y al sudor. Por último, el lápiz corrector de cejas te ayudará a conseguir una mirada iluminada gracias a su mina y a su pincel difuminador, con los que lograrás un acabado natural y perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *