Gama Reequilibrante de L’Occitane

gama reequilibrante
Con el ritmo de vida que la mayoría de mujeres llevamos en estos tiempos (el trabajo, las tareas del hogar, los niños, el gimnasio, las clases de inglés…), a todas nos viene bien tomarnos un respiro de vez en cuando para relajarnos y encontrar la paz. Y para ello, nada como un ritual de aseo y belleza relajante como el que ofrece L’Occitane con su nueva gama para reequilibrar el cuerpo, despertar tus sentidos y ofrecer bienestar y armonía al cuerpo y al espíritu.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta línea? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un momento de relajación único

La nueva Gama Reequilibrante de L’Occitane está compuesta por una serie de productos purificantes que ofrecen un encantador aroma ideal para disfrutar de un momento de relajación único. Y es que con mucha experiencia en el tratamiento y procesamiento de aceites esenciales, la firma nos lo pone muy fácil a la hora de encontrar el equilibrio, con una perfecta armonía del cuerpo y la mente.

gama reequilibrante1

Los productos de la colección

La gama incluye el Jabón Negro Reequlibrante, la Mascarilla Reequilibrante de Rostro, un Kit de Baño, un Cofre Exfoliante, dos Cremas de Masaje Reequilibrante, la Infusión Reequlibrante para el Baño y el Gel de Ducha Exfoliante y Reequilibrante. Los precios oscilan entre los 10 y los 33 euros, aunque el cofre y el kit cuestan 49 y 69,50 respectivamente. Lo mejor de todo es que podrás conseguirlos sin moverte de casa a través de su tienda online.

Jabón Negro

De todos estos productos queremos destacar el Jabón Negro, una pastilla de jabón para el cuerpo realizada a base de aceite de oliva. Con ella limpiarás la piel y la liberarás de impurezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *