Garnier Bodyrepair para hidratar el cuerpo


Durante la temporada de invierno debemos vigilar especialmente la hidratación de nuestra piel, que es cuando más se reseca y agrieta. Para evitarlo, nada mejor que equipar nuestro neceser de belleza con los tratamientos adecuados.

¿No quieres gastar mucho dinero pero tampoco renunciar a la calidad? En ese caso nada mejor que confiar en Garnier para hidratar la piel más seca en profundidad y en un simple y rápido gesto.

Fórmula natural con savia de arce

Su línea Garnier Bodyrepair nos ofrece una leche reparadora anti-resecamiento que está especialmente desarrollada para las pieles secas, tirantes y ásperas. Gracias a su fórmula enriquecida con savia de arce, la leche reparadora Garnier Bodyrepair hidrata, suaviza y repara la piel en profundidad, sin dejar esa molesta sensación grasa.

Bienestar y confort desde la primera aplicación, con una piel hidratada y protegida durante 24 horas. Tu mejor aliado para mimar la piel en cualquier momento del año, pero sobre todo cuando los termómetros empiezan a bajar y el frío invierno se apodera de nuestro guardarropa.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación utiliza la crema a diario por todo el cuerpo sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la ducha. Su textura fresca y ligera, no grasa, se extiende fácilmente la piel y se absorbe rápidamente.

Un cosmético que no debe faltar en tu neceser de cuidado diario y con el que conseguirás recuperar la belleza y la salud de tu piel. Y no te olvides de realizar un suave masaje en las zonas más secas de tu cuerpo para que el producto penetre más fácilmente en la piel y aliviar así la molestia y el dolor provocados por la piel extremadamente seca.

Calidad, bienestar y unos precios al alcance de todos los bolsillos gracias a Garnier. ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *