Garnier Orquid Vital para pieles maduras. Tratamiento a base de orquídea y soja


Cada persona tiene un tipo de piel, incluso éste va variando en distintas etapas de la vida. Por eso es importante conocernos bien para poder aplicarnos los tratamientos que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada momento. En el post de hoy hablaremos de las pieles maduras, concretamente de Orquid Vital, la línea de productos faciales que Garnier pone a tu disposición para aportarle a tu piel todo lo que necesita al llegar a su madurez.

Garnier Orquid Vital es un tratamiento que está creado para ayudar a que se reduzcan los signos del envejecimiento principales, aportándole a tu piel la máxima hidratación, firmeza y buen tono. Esto es posible gracias a que su fórmula está basada en la combinación del extracto de orquídea con bioproteínas de soja, cuya función conjunta reactiva la vitalidad celular, así como la producción de elastina y colágeno.

Productos que componen la gama

La gama Orquid Vital de Garnier está compuesta por 3 productos: crema de día, crema de noche y contorno de ojos. La Crema de Día Revitalizante Integral SPF 15 está elaborada para atender las necesidades de la piel de aquellas mujeres que se acercan o alcanzado la franja de los 50 años, que es el momento en el que la piel ve ralentizado su metabolismo. Esto se refleja en la pérdida de firmeza y de hidratación, así como también en la aparición de manchas.

Estas últimas se agravan por la exposición solar, por lo que el factor de protección solar nivel 15 ayudará a prevenirlas. Por su parte, Orquid Vital Cuidado Antiedad Completo Noche trata de reactivar la piel en el horario de su regeneración, recuperándola así de las agresiones que ha sufrido durante el día. Muy importante el uso de una crema nocturna siempre, pero más a partir de los 50 años. Por último, el Cuidado Antiedad Completo Ojos provoca un efecto revitalizante inmediato, disminuyendo bolsas y ojeras, alisando la piel de esa zona y aportándole mayor luminosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *