Garnier Pure Active contra puntos negros y espinillas


Tener puntos negros, granitos y espinillas, es algo que preocupa mucho a quien lo padece, tanto por lo antiestético que puede resultar, como por las molestias que a veces causa. Aunque estas impurezas pueden aparecer a distintas edades y por diferentes motivos, lo más habitual es que lo sufran las personas que están viviendo la adolescencia. Para este público en concreto, Garnier ha creado la línea Pure Active, que está teniendo grandes éxitos, y a la que han incorporado un nuevo producto, que incorpora un cepillo desincrustante, y del que os hablaré más adelante, cuando os presente, uno a uno, las 5 variedades que conforman la gama. Limpieza, hidratación, y cuidado específico, son las 3 áreas que comprende:

Gel Diario Exfoliante Anti-Puntos Negros: no sólo desincrusta los puntos negros, sino que también previene su reaparición y elimina las imperfecciones. Cuenta con una fórmula concentrada especialmente concebida para obtener un doble beneficio anti-granos y anti-marcas.

ExfoCepillo: es la novedad que viene a incorporarse a los productos de limpieza facial de la línea. Formulado con ácido salicílico al 2%, tiene propiedades anti-bacterianas, estimula la eliminación de células muertas, y aumenta la renovación de la piel. Gracias a su formato, con cepillo exfoliador incorporado, desobstruye los poros en profundidad y extrae los puntos negros.

Tónico Anti-Puntos Negros: una buena rutina de limpieza diaria de cutis siempre debe terminar con la aplicación de un tónico. En este caso, nada mejor que uno específico para puntos negros e impurezas, que te ayudará, además, a minimizar marcas y rojeces.

Hidratante Diario: combate los granos cuando aparecen y elimina el exceso de grasa, a la vez que hidrata la piel.

Roll-On Anti-Granos Efecto Hielo Calmante: un concentrado en alcohol y Ácido Salicílico, que acelera que se sequen las imperfecciones, dando un efecto frío que calma al instante la sensación de irritación. Se aplica únicamente sobre el granito que quieres tratar.

5 comentarios

  1. Hola Jessica. Si un producto cosmético no te da el resultado esperado, deberías probar con otro. En el caso concreto de los granitos, quizá convenga que tu médico te aconseje un producto específico de farmacia o una visita al dermatólogo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *