Gel Aqua Sensation de Nivea Visage


Nivea es, a mi parecer, una de las marcas más completas en lo que a productos cosméticos se refiere, y es que tienen una gran variedad y puedes encontrar prácticamente todo lo que necesites. En su última colección de productos han utilizado la tecnología Hydra IQ, un ingrediente que estimula la creación de acuaporinas para que la piel se hidrate mucho más y mejor.

Entre todos los productos que hay en esta colección de Nivea hay un desmaquillante que me encanta, y es que para quitarme el maquillaje siempre he preferido productos que al mezclarlos con agua hacen una espumita que te quita cualquier resto y que además te deja la piel suave. Esto es lo que pasa con el Aqua Sensation Gel Limpiador de Nivea, un gel muy fresquito que debes mezclar con agua del grifo y aplicártelo en el rostro para retirar todo el maquillaje. Además del Hydra IQ contiene extracto de pepino, así que es un hidratante fantástico.

La verdad es que yo prefiero este tipo de productos antes que leches desmaquillantes, toallitas o aceites. No tengo nada en contra de todos ellos pero siempre he tenido debilidad por los geles más fresquitos. Éste en concreto te limpia la piel en profundidad y no te la reseca, algo fantástico ya que casi todos los productos desmaquillantes suelen hacerlo. Además, este gel de Nivea lleva también unas pequeñas partículas que le dan acción exfoliante, con lo que cualquier piel muerta desaparecerá también.

Después de utilizar este gel para desmaquillarte puedes ponerte también algún tónico y tu crema facial de siempre, así estarás mucho más hidratada, aunque en realidad con el gel es suficiente. Por último, el precio del Gel Aqua Sensation está muy bien, y es que el envase de 200 ml. cuesta 7€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.