Gel Couture, colección de essie inspirada en la alta costura

Gel Couture
El paso mes de junio se presentó en España una colección de essie que supone toda una revolución para la manicura tradicional en tres pasos. Se trata de Gel Couture, una gama de esmaltes que recuerda a los vestidos de la moda top. De hecho, estos pintauñas están inspirados en el mundo de la alta costura.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos esmaltes únicos? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una colección sofisticada y elegante

Gel Couture nace de la mezcla entre la tecnología y la innovación. Tal y como explican desde essie, se trata de una colección sofisticada y extravagante que ha sido creada desde la visión de la alta costura. Está compuesta por 19 tonos y un top coat y ofrece una fusión entre el arte del color y la calidad de un esmalte profesional.

Gel Couture1

Una aplicación perfecta

Como puedes ver en la imagen del principio, el envase de Gel Couture está inspirado en los sofisticados looks de las pasarelas de la alta costura. Por otro lado, es importante tener en cuenta que cada esmalte cuenta con un pincel con un corte cónico que permite una aplicación perfecta, ya que abarca toda la uña y deja una cobertura de color y calidad. De hecho, podrá permanecer en tus manos hasta 12 días.

La cantidad exacta

También queremos comentar que estos esmaltes cuentan con un sistema patentado que tiene como objetivo que el tallo del pincel dosifique la cantidad exacta de producto. En cuanto a la aplicación, es de lo más sencilla. Así, lo primero que deberás hacer es aplicar una base y, a continuación, dos capas del esmalte Gel Couture. Para terminar, debes aplicar una capa del top coat de la colección. Lo mejor de todo es que no necesitarás ningún aparato ni producto específico para secarlas, sellaras o eliminarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *