Gel de ducha y crema hidratante de Natural Honey


Natural Honey trata de potenciar la belleza natural de cada mujer a través de sus productos, especialmente indicados para hidratar y cuidar tu piel. El último lanzamiento de la firma de cosmética es la gama Elixir de Argán, el secreto mejor guardado de las mujeres del desierto.

El componente más importante de su fórmula es el aceite de Argán, también conocido como Oro líquido del Desierto, un nombre perfecto para describir los múltiples beneficios de esta codiciada crema dorada. Los ácidos esenciales Omega 3,6 y 9, además de de la Vitamina E y los antioxidantes, otorgan a la línea de Natural Honey una propiedades cosméticas y dermatológicas exclusivas, directas de los laboratorios a tu hogar.

Los resultados son visibles, en poco tiempo lucirás una piel mucho más nutrida y protegida frente a los radicales libres y a las huellas que deja el paso de los años en tu piel. Sus componentes naturales también te ayudan a regenerar y reestructurar las células de tu piel.

El aceite de Argán es una sustancia que nos ofrece la naturaleza y que desde la antigüedad han disfrutado las mujeres del desierto. A partir de ahora este codiciado secreto puede estar al alcance de tus manos en dos formatos distintos, un gel de baño para la ducha y una loción nutritiva sensorial.

El gel de baño es un elixir que hidrata y nutre tu piel, con el que desprenderás un toque repleto de exotismo, sensualidad y misterio. Su perfume oriental y la suave mezcla de sus ingredientes te ayudan a limpiar tu piel y a disfrutar de un relajante baño.

La loción nutritiva sensorial tiene una textura cremosa con un 25% de aceites hidratantes que miman tu piel sin dejar esa desagradable sensación grasa. El resultado es inmediato, una piel iluminada y nutrida, llena de erotismo y sensualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *