Gel de ducha y desodorante Hidrogenesse


La seguridad que una mujer debe tener para sentirse bella y seductora empieza siempre por el cuidado e higiene personal. Confiar en una marca que te ayude a mantenerte limpia, hidratada y bien perfumada es fundamental para salir a vivir el día a día. Hidrogenesse es una marca de productos cuya línea personal abarca desodorantes y geles de baño, que se caracterizan por su contenido en crema hidratante y su agradable fragancia. Estas características son buenas todo el año, pero especialmente bueno es disfrutar de ellas en verano, cuando más aporte de hidratación necesitamos.

Su línea de geles de baño hará que disfrutes de tu ducha diaria aportándote diferentes beneficios, puesto que dispone de 5 variedades. El frasco del tapón rojo está especialmente indicado para pieles secas, ya que sus activos hidratantes te darán una máxima hidratación, lo que te proporcionará elasticidad en la piel y una confortable sensación de suavidad. Para pieles sensibles, el tapón rosa, enriquecido con aloe vera y que suaviza, calma e hidrata incluso las pieles más delicadas. Si lo que quieres es un baño relajante, nada mejor que su frasco con tapa azul mar, cuyo romero suavizará, relajará e hidratará tu piel.

Si necesitas combatir es el calor, te recomiendo la tapa blanca, que es la línea Hidro-Termal, que además de hidratar y suavizar la piel, es la más refrescante. Si quieres disfrutar de una duchita nocturna, la tapa beige será el mejor gel nutritivo con leche de soja que creará una película hidratante para nutrir tu piel mientras duermes. Del mismo modo, su línea de desodorantes presenta 4 variedades, que podrás disfrutar tanto en roll-on como en spray, y que todas ellas tienen en común que no tienen alcohol. Sus tapones son de color rosa, rojo, azul mar y blanco, y te ofrecen los mismos beneficios y propiedades que los geles de su mismo color.

3 comentarios

  1. Hace muchos años q llevo uzando vuestro desodorante, y ahora no lo consigo x ningun lado, y es el mejor q me sienta sin zudar la camiceta, ni quedarse manchas en la ropa, en fin q me aguanta mucho, lo q yo necesito, xq no me gusta ir dando el cante ya me entienden no?
    Les hablo de Cominidad Autonoma de Canarias concretamente de Tenerife.
    Muchisimas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *